top of page

Preguntas frecuentes

¿Qué debo llevar a mi primera cita?

Ven con ropa cómoda y cualquier informe médico relevante que pueda ayudar en tu evaluación.

¿Me va a doler?

Intento trabajar con el menor dolor posible. Si traes mucha tensión en algún músculo, víscera u otra perte del cuerpo, puede que sientas algo de dolor en algún momento puntual, que se irá pasando. Pero mi objetivo es que disfrutes de la sesión y no sufras. En todo momento mantendremos una comunicación activa y cambiaremos de técnicas si no te sientes bien con alguna.

¿Necesito una remisión médica para recibir una sesión?

No, no es necesario que tu doctor o doctora te remitan directamente, aunque puedes consultarle si tienes condiciones médicas específicas. También me puedes contar lo que te ocurre sin compromiso y te diré si lo podemos atender o no.

¿Necesito tener una lesión específica para beneficiarme de las terapias ofrecidas?

No es necesario tener una lesión específica. Adapto las terapias a las necesidades individuales de cada persona, ya sea para aliviar dolores, mejorar la movilidad o promover el bienestar general.

¿Cómo puedo saber qué tipo de terapia es la más adecuada para mí?

Me puedes preguntar en todo momento, me gusta explicar lo que vamos a hacer para que tengas toda la información que necesites. En cada sesión aplico las terapias que más se adecúan a tu persona y a tu malestar o dolencia.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar una cita llamando o mandando un mensaje al 634 52 72 95 o enviando un correo electrónico a beacebesherranz@gmail.com.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

El número de sesiones depende de muchos factores y no es fácil determinar un número concreto. Siempre pongo lo mejor de mi para que las sesiones sean lo más efectivas posibles y desde mi punto de vista profesional te recomendaré si  necesitas más sesiones o no. Pero siempre está en tu mano la decisión de continuar o no con el proceso.
 

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre una sesión a otra?

Según los tipos de técnicas que se apliquen, se necesitarán  más o menos días de descanso para que el cuerpo integre lo que hemos hecho en consulta y empiece su proceso de autocuración. Normalmente suele ser entre 1 o 2 semanas. Al finalizar la sesión te recomendaré cuándo hacer la siguiente, si es necesaria.
 

Si tienes otras preguntas, puedes hacerlas en el apartado Contacto

Contacto: Contacto
arriba
bottom of page